Mi cuenta
    'Capitán América: CIvil War': Nuevos detalles del papel de Spider-Man y Bucky en la Guerra Civil de Marvel

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel, introducirá por primera vez en el Universo Cinemático del estudio a Spider-Man. El superhéroe, que aterriza en las cintas de La Casa de las Ideas, gracias a un acuerdo con Sony, es uno de los elementos mejor guardados de la trama. Tom Holland será el encargado de dar vida a esta nueva versión de Peter Parker y, aunque los detalles sobre su personaje todavía no han trascendido, la revista Empire ha conseguido revelar alguno de ellos. 

    Aparentemente, el Trepamuros aparecerá en la película cuando los superhéroes ya han elegido bando entre Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.) en la Guerra Civil de Marvel. Pero será una vez formados los dos equipos cuando Peter Parker “comenzará una relación con uno de los personajes". ¿Será el Centinela de la Libertad o Tony Stark? 

    Por otro lado, la revista antes mencionada también ha revelado alguno de los detalles del papel que jugará Bucky/El soladado de invierno (Sebastian Stan) en la trama. Por ejemplo, que él será el que aumente el conflicto entre Rogers y Stark. “Él y Steve tienen una conexión emocional de hermanos”, explica Joe Russo, uno de los directores de la película. “Bucky fue su protector y esa dinámica cambia cuando Steve se convierte en Capitán América y, ahora, ha cambiado de nuevo. La historia entre Capitán América y Bucky es una historia de amor. Él puede reconciliarse con los crímenes de Bucky, pero el resto de personas no tiene contexto emocional con Bucky. No sabemos si es el héroe o el vilano. La gente va a discutir sobre eso”, cocnluye. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los VengadoresCapitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top