Mi cuenta
    ‘Alien: Covenant’: Demian Bichir ('Los odiosos ocho') se une al reparto

    La secuela, dirigida por Ridley Scott, está previsto que se estrene el 6 de octubre de 2017.

    Tras conocer que la actriz Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) estará presente en Alien: Covenant, acaba de confirmarse que el mexicano Demian Bichir, más conocido por interpretar a Bob en la película de Quentin Tarantino, Los odiosos ocho, también participará en la película.

    Deadline ha informado de la participación de Demian en la nueva secuela de Prometheus pero el rol que desempeñará en la historia sigue siendo un misterio. Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo. Allí, hallan a un único habitante, David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

    20th Century Fox

    Ridley Scott será el director de este segundo capítulo de la trilogía retomando así el universo que creó en Alien. Tras confirmarse recientemente que Noomi Rapace no estará, Danny McBride sí se asegura como parte del elenco.

    The Weinstein Company

    La cinta, que según Scott podrá continuarse por dos o incluso tres secuelas más, está programada para su estreno el 6 de octubre de 2017.  Mientras tanto, te dejamos el tráiler de Prometheus para refrescarte la memoria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top