Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': La ciudad de Londres, en llamas en la última imagen de la secuela

    La esperada segunda parte dirigida por Roland Emmerich se estrena el 1 de julio con Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

    Independence Day: Contraataque se estrena en España el 1 de julio y 20th Century Fox ha compartido con la revista Empire una nueva imagen de la esperada secuela de Roland Emmerich (Stargate, El día de mañana). Han pasado 20 años desde la última invasión alienígena, y los enemigos ya no usan mortales rayos azules para acabar con nosotros. ¿Qué es ese torbellino de fuego sobre Londres?

    La primera parte de Independence Day convirtió a Emmerich en un 'rompetaquillas' al recaudar en 1996 más de 817 millones de dólares en todo el mundo. Will Smith estaba ocupado con su papel de Deadshot en Escuadrón Suicida, pero el realizador alemán se ha rodeado de varios actores de la original, como Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A. Fox, Brent Spiner y Judd Hirsch, y ha incorpoirado nuevos rostros, como los de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Joey King y Sela Ward. ¿De qué va la historia?

    Los extraterrestres regresan a la Tierra 20 años después de su última visita, alertados por una señal de socorro que enviaron los primeros. Los humanos ya sabían que iban a volver y la única manera de detenerlos esta vez es con su misma tecnología pero, ¿será suficiente?. ¡Vuelve el 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top