Mi cuenta
    'La luz entre océanos': Primer tráiler de la película con Michael Fassbender y Alicia Vikander

    El filme, dirigido por Derek Cianfrance ('Blue Valentine'), también cuenta con la presencia de la actriz Rachel Weisz.

    El último trabajo del director Derek Cianfrance (Blue Valentine), La luz entre océanos, se estrena en EE.UU el 21 de diciembre -próximamente en España gracias a DeaPlaneta. El realizador y guionista se pone al frente de esta película tras su último filme, Cruce de Caminos (2013), en el que contaba con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes. Con motivo de este lanzamiento, la compañía Entertainment One ha estrenado el primer tráiler de la película, basada en la novela de M. L. Stedman.

    La luz entre océanos se ambienta en una isla remota del oeste de Australia, durante la Primera Guerra Mundial. Narra la historia del dueño de un faro (Michael Fassbender) y su esposa (Alicia Vikander), que descubren un barco con un hombre muerto y un bebé abandonado. Pronto se enfrentarán al dilema de si deben criar a la niña como si fuera suya o, por el contrario, si es mejor avisar a las autoridades. Lo que la pareja no espera es que esta decisión pueda acarrear terribles consecuencias.

    El largometraje cuenta con la presencia de Michael Fassbender (Macbeth, Shame), Alicia Vikander (La chica danesa, Ex machina) y Rachel Weisz (La momia, Langosta), así como la de otros actores como Anthony Hayes (Animal Kingdom) y Emily Barclay (El refugio de mis padres), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top