Mi cuenta
    James Mangold dirigirá la película de Disney sobre el Capitán Nemo

    La cinta es una historia de orígenes sobre el protagonista de la popular novela de Julio Verne '20.000 leguas de viaje submarino'.

    James Mangold será el encargado de dirigir la precuela que prepara Disney del clásico de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino, según informa Deadline. La cinta, titulada por el momento Capitán Nemo, es una historia de orígenes sobre el comandante del Nautilus, un genio e inventor que construye y pilota el mítico submarino de la popular novela. 

    El realizador comenzará con el rodaje de la película cuando finalice la producción de la tercera entrega de Lobezno. Por el momento, Capitán Nemo no tiene todavía fecha de estreno, pero Sebastian Gutierrez se encuentra trabajando en un nuevo borrador del guion. 

    Esta cinta no es la única adaptación de la novela de Verne que está en camino. Bryan Singer, director de X-Men: Apocalipsis se encargará de realizar la nueva adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino para 20th Century Fox. Singer comenzará con la producción de la película este otoño después de tomarse un descanso del Universo X-Men. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top