Mi cuenta
    Revelados los títulos de rodaje de 'Lobezno 3' y 'La Liga de la Justicia'

    Poco ha trascendido de ambas películas, pero se espera que se estrenen en 2017 o 2018, la edad de oro de los superhéroes.

    Dos de los proyectos más esperados de los próximos años van tomando forma poco a poco. Por un lado, la tercera película en solitario de Lobezno comenzará a rodarse -al menos la fotografía principal- en abril y ya tiene título de producción confirmado, según informa Production WeeklyJuarez.

    Lobezno 3 une al director James Mangold con Hugh Jackman para la última aventura cinematográfica del actor como este famoso mutante. Lo poco que ha trascendido de la cinta indica que será no apta para menores de 17 años, y que es probable que siga la historia del cómic Old Man Logan. Una novela que se centra en un mundo distópico en el que los supervillanos de Marvel consiguen unirse para destruir a todos los superhéroes. Logan consigue sobrevivir pero se convierte en alguien muy distinto que ha jurado no volver a sacar sus garras, pero algo consigue convencerle que vuelva a la acción. 

    La Liga de la Justicia: Parte 1 también está en camino

    Por otro lado, la primera cinta de La Liga de la Justicia se encuentra oficialmente en desarrollo con la fotografía principal empezando el 11 de abril. Esta cinta que reunirá a los héroes de DC Cómics también ha confirmado nombre de rodaje -todo sea por mantener el secreto-, Caveman. Este nombre ha dado pie a varios rumores e ideas que apuntan a que Caveman podría hacer referencia a un villano como Darkseid, alguien que debido a sus acciones consiga unir a estos superhéroes tan dispares. 

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre ambas cintas, aquí tienes el tráiler de la siguiente película de superhéroes que verá la luz este 2016, Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top