Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Confirmado el actor que interpreta a Doomsday en la película

    Robin Atkin Downes, el actor que se ha encargado de ponerle voz y hacer el Motion Capture, lo ha anunciado en redes sociales.

    Tras meses de rumores y comentarios, este viernes Robin Atkins Downes ha confirmado a través de sus redes sociales que aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la justiciaEn la cinta que se estrena el 23 de marzo, el actor ha ayudado a crear a Doomsday, el hombre del saco de la mitología kryptoniana, pero se desconoce si ha puesto la voz, ha realizado el Motion Capture, o ambas.

    Según apuntan desde Comic Book Movie, para dar vida a tan complejo personaje, Warner Bros. habrá hecho algo similar a que lo hizo Fox con Colossus de Deadpool, contratar a cinco actores distintos que juntos den vida al personaje tal y como le conocemos. Siguiendo esta idea, Downes es uno de estos cinco. 

    La sinopsis oficial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia señala que tras la lucha que enfrentó a Superman y al general Zod, y que casi destruyó Metrópolis, la figura de superhéroe kryptoniano está siendo cuestionada en todo el mundo. Ya no es sólo un símbolo de esperanza, también de destrucción. Uno de los que no escapa de este debate es Bruce Wayne que tiene muy claro que Superman es un peligro para la sociedad y debe ser detenido. A este enfrentamiento entre ambos se suma una nueva amenaza sobre el mundo, ¿serán capaces de unirse para proteger al mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top