Mi cuenta
    Adele desea buena suerte a Leonardo DiCaprio de cara a los Oscar 2016

    El intérprete está nominado a Mejor Actor por su papel en 'El Renacido'.

    ¿Se llevará Leonardo DiCaprio el Oscar a Mejor Actor esta noche? El intérprete, nominado al premio de la Academia por su interpretación de Glass en El Renacido, es uno de los nombres más sonados en las quinielas de la 88ª edición de los importantes galardones del cine y, además de contar con el apoyo de sus seguidores, una de las cantantes del momento ha querido desearle buena suerte para este importante día. 

    Adele, ganadora del Oscar por su canción para la pelícuald de James Bond Skyfall y fan de Titanic, ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para enviar su apoyo a DiCaprio. “¡Buena suerte Leo!”, escribe la cantante. “Todo el mundo te quiere porque eres el mejor. Encuéntrame en el reloj a cualquier hora”, añade refiriéndose al reloj de Titanic. Puedes leer el tweet a continuación. 

    El renacido cuenta la historia real de Glass (DiCaprio), un hombre herido por el ataque de un oso pardo en el bosque. Cuando el protagonista está moribundo, unos hombres que parecía que iban a socorrerle, entre los que se encuentra el personaje de Hardy, le dejan tirado al borde de la muerte. Sorprendentemente, Glass se recupera y decide vengarse de todos ellos. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top