Mi cuenta
    Brie Larson y sus inicios como cantante pop

    La ganadora del Oscar a Mejor actriz por 'La habitación' probó suerte en el mundo de la música.

    Marvel / Disney

    En los últimos años, Brie Larson ha ganado el Oscar por haber permanecido siete años encerrada en una habitación y se ha convertido en la última esperanza de la humanidad gracias a Capitana Marvel, pero antes de eso fue toda una estrella del pop adolescente. Y, por mucho que se parezca a la historia de Robin Scherbatsky de Cómo conocí a vuestra madre, es totalmente cierto.

    En 2005, Larson lanzó su primer y último álbum, Finally Out of P.E., aunque no obtuvo mucho éxito y ninguno de sus singles tuvieron mucha repercusión dentro o fuera de Estados Unidos. Por aquel entonces la actriz tenía 16 años e intentaba hacerse un hueco en la industria musical. En una entrevista con Kidzworld, Larson enumeraba sus influencias en la música, entre las que se encontraban bandas como The Clash, Maroon 5, Kanye West o Gwen Stefani -artista que, por cierto, aparece en la banda sonora del filme de Marvel-.

    Por aquel entonces, todavía era muy joven para tener experiencia personal o profesional, pero en dicho medio explicaba que escribía sobre su propia vida, sobre "cosas de las que otros no escriben. No tengo canciones sobre amor porque realmente no tengo mucha experiencia con chicos. Escribo sobre cosas que me ocurren en ese momento".

    Casi 15 años después, Larson se ha convertido en una de las actrices más destacadas de la actualidad, además de un icono feminista, tanto por su papel en la gran pantalla como por su trabajo activista fuera de ella. No te pierdas el videoclip del primer single publicado, "She said".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top