Mi cuenta
    Marvel no tiene planes de realizar películas clasificadas como "R"

    'Capitán América: Civil War', la película que inicia la Fase 3 del estudio, se estrena el próximo 29 de abril.

    Deadpool se ha convertido en un éxito en taquilla. La película protagonizada por Ryan Reynolds como el antihéroe de Marvel ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo con una clasificación por edades de “R”, el equivalente a "no recomendada para menos de 18 años" en España. Y, ahora, muchos se preguntan si las películas de superhéroes que están por llegar decidirán seguir la estela del Mercenario Bocazas en ese aspecto. 

    Por ejemplo, Warner Bros. parece querer subirse al carro y ha anunciado que el DVD de Batman v Superman: El amanecer de la justicia tendrá un montaje de la película clasificado como “R” y 20th Century Fox quiere que la tercera entrega de Lobezno tenga esa misma recomendación por edades, pero ¿qué ocurre con el Universo Cinemático de Marvel? ¿Decidirá seguir el efecto Deadpool en un futuro? 

    Bob Iger, director de Disney, ha respondido a esa pregunta y ha declarado que el estudio no tiene planes de llevar a cabo películas no recomendadas para menores de 18 años. “No tenemos planes para hacer películas de Marvel clasificadas como “R””, afirma en IndieWire. Y, es que, las entregas cinematográficas de La Casa de las Ideas siempre han sido consideradas más ligeras que otras de las cintas de superhéroes. Eso sí, si te sientes un poco decepcionado con esto, siempre te quedarán las series de Netflix como Jessica Jones o la segunda temporada de Daredevil

    Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel, podría ser una de las cintas del estudio que difiera de la estela de las anteriores entregas. La película continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los VengadoresCapitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top