Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Nuevos detalles sobre una secuencia de persecución

    El esperado inicio de la Fase 3 de Marvel Studios se estrena en España el 29 de abril. ¿Eres de Steve Rogers o de Tony Stark?

    Warner Bros. estrena el próximo 23 de marzo Batman v Superman: El amanecer de la justicia pero no demasiado tiempo después, el 29 de abril para ser exactos, Marvel Studios contraataca con el esperado inicio de su Fase 3: Capitán América: Civil War, inspirada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar. A pesar del éxito de Deadpool (20th Century Fox) -673 millones de dólares recaudados-, Marvel no tiene planes para desarrollar películas de calificación "R", y ahora Los Angeles Times ha publicado nuevos detalles sobre una secuencia de persecución de Civil War con varios personajes. ¡'SPOILERS'!

    Este adelanto sobre la secuela de Capitán América: El Soldado de Invierno ha podido verse durante la reciente reunión de accionistas de Disney. Según el citado medio, el vídeo comienza con una persecución entre una motocicleta y un Audi negro. Sus protagonistas son Capitán América (Chris Evans), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie). Se persiguen a través de un túnel, que acaba envuelto por explosiones por cupa de la refriega.

    Al final, los personajes aparecen por el otro lado el túnel y ahí se topan con Máquina de Guerra (Don Cheadle), que tiene el objetivo de detener al Primer Vengador. "Detente ahora", le grita James Rhodes a Steve Rogers. "Felicidades, Capi, eres un criminal". Entonces, Pantera Negra usa sus garras y se arranca la máscara para revelar su identidad. ¿Cómo crees que terminará la secuencia?

    Ambientada tras los sucesos de Vengadores: La era de Ultrón, Civil War promete tambalear una vez más los cimientos del Universo Cinemático de Marvel. Steve lo arriesgará todo con tal de reencontrarse con su amigo Bucky, y lo hará en medio de una situación política complicada para los superhéroes. Los Acuerdos de Sokovia exigen que las personas con habilidades sean registardas y, aunque Iron Man (Robert Downey Jr.) está a favor, el Centinela de la Libertad opina lo contrario. Bucky, El Halcón, la Agente 13 (Emily VanCamp), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Ant-Man (Paul Rudd) se ponen del lado del Capi, mientras que Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra, La Visión (Paul Bettany) y Pantera Negra trabajan con Stark. ¿O será el príncipe T'Challa neutral? Daniel Brühl, Gwyneth Paltrow, Frank Grillo y Martin Freeman, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top