Mi cuenta
    'La Momia': Jake Johnson de 'New Girl' se une al 'reboot'

    La película dirigida por Alex Kurtzman se estrena el 9 de junio de 2017.

    Tom Cruise y Sofia Boutella son los únicos fichajes confirmados del ‘reboot’ de La Momia que prepara Universal. El estudio está desarrollando un Universo de Monstruos con míticos personajes del mundo del terror como Frankenstein o El Hombre Invisible y, después de contarte que Annabelle Wallis (Agente Contrainteligente) se encuentra en conversaciones para unirse a la película, ahora el actor Jake Johnson de New Girl acaba de fichar por la cinta. 

    Según informa THR, Johnson ha aceptado un papel escrito específicamente para él y su personaje será un miembro de las Fuerzas Armadas. De esa forma, el actor se pondrá bajo las órdenes de Alex Kutzman, encargado de dirigir el ‘reboot’. Esta nueva versión de La Momia está ambientada en la actualidad y Cruise dará vida a un soldado de las Fuerzas Especiales. Se espera que la producción de la cinta comience en abril y su estreno está previsto para el 9 de junio de 2017.

    Este 'reboot' de La Momia será la tercera que contará la historia de este monstruo. La primera fue estrenada en 1939 y la más reciente, protagonizada por Arnold Vosloo, Brendan Fraser y Rachel Weisz es del año 1999. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top