Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': La Visión descubrirá sus limitaciones en la cinta

    La película que iniciará la Fase 3 de Marvel, con Chris Evans y Robert Downey Jr., se estrena en España el próximo 29 de abril.

    Cuando La Visión apareció en Vengadores: La era de Ultrón, nadie sabía cuáles eran sus limitaciones en lo referente a sus poderes. Mientras que los fans se han preguntado de lo que sería capaz este superhéroe tan enigmático en las próximas entregas, en Capitán América: Civil War se darán a conocer las limitaciones del personaje.

    Tal y como informa hoy ComicBook, los directores de la película Joe y Anthony Russo han ofrecido nuevos detalles sobre el papel que desempeñará La Visión en la película: "Su arco de transformación es específicamente sobre él descubriendo sus limitaciones", ha dicho Joe Russo. "Siempre hemos pensado en ello desde el punto de vista de... La Visión está pensando en cómo encajar en las situaciones y encajar con la gente, así como conectar con los personajes. Es una proyección muy interesante", ha agregado Anthony Russo.

    Así mismo, el guionista Christopher Markus ha ofrecido también sus ideas sobre el personaje: "Él es superior, pero él no tiene un conocimiento completo. La pregunta que todo el mundo se hace es, cuando lo pones a él, él tiene que tener una opinión. Y en cierto modo, su opinión puede hundir la del resto de la gente por completo, ya que no vas a decir: Oh, él está probablemente equivocado". 

    Capitán América: Civil War, la película que iniciará la Fase 3 de Marvel, se estrena en España el próximo 29 de abril. Protagonizada por Chris Evans (Before We Go, Rompenieves) como Steve Rogers y Robert Downey Jr. (El Juez, Sherlock Holmes: Juego de sombras) como Tony Stark, completan el reparto Jeremy Renner (Misión imposible: Nación secreta, Matar al mensajero), Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Her), Sebastian Stan (Marte (The Martian), Cisne negro), Anthony Mackie (Triple 9, Los tres reyes malos) y Elizabeth Olsen (Godzilla, Oldboy), entre otros. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top