Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Joe Russo compara la historia de Viuda Negra con 'Breaking Bad'

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey jr. llega a las salas de cine el 29 de abril.

    Scarlett Johansson vuelve a  enfundarse el traje de Viuda Negra en Capitán América: Civil War. La película contará la Guerra Civil entre los bandos de los superhéroes liderados por Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) y el personaje de la actriz decidirá pelear al lado de Iron Man en la cinta. Hace poco te contábamos que Natasha Romanoff no se deja llevar por las emociones para elegir un lado en la película y, ahora, el guionista Christopher Markus ha revelado nuevos detalles sobre el papel que jugará el personaje en la historia. 

    “Es difícil porque no está entrenada para decidir un bando”, afirma el escritor. “Está entrenada para ser una disciplinada agente doble y su lealtad está a la venta. Obviamente, está haciéndolo bien para no ser ese tipo de persona, pero aún así… estar al lado de alguien y elegir un bando y decir, ‘No, creo en esto’, está en contra de su naturaleza. Así que, de alguna forma, es más duro para ella que para el resto decir, ‘Este es mi bando y estoy anclada en él’”, explica. 

    Por otro lado, Joe Russo, uno de los directores de la cinta, ha realizado unas interesantes declaraciones en Nerdist en las que compara el arco del personaje con el de la exitosa serie de AMC Breaking Bad. “Hicimos importantes decisiones con Natasha en esta película y tiene que interpretar un arco complicado”, comienza. “Siempre quieres sorprender a la gente, no quieres que tomar decisiones sea tan fácil. Siempre he dicho que lo que amo de Breaking Bad es que Vince Gilligan siempre se escribió a sí mismo en la parte más dura. Veía un episodio y pensaba, ‘No tengo la menor idea de cómo va a resolver esto la próxima semana’, y lo hacía. Eso es una historia emocionante. Hicimos algo parecido con ella en la película, pero es complicado porque tienes que monitorear la película constantemente para estar seguro de que consigues un arco con sutileza”, concluye. 

    Viuda Negra ya ha peleado junto a Iron Man y Capitán América a lo largo de las diferentes películas del Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, que decida estar en el bando de Stark no quiere decir que cambie de idea al final. ¿Terminará batallando junto a Steve Rogers?

    Capitán América: Civil War (29 de abril en cines) continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top