Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Por qué no aparece Thanos en la película?

    La cinta que inicia la Fase 3 de Marvel protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril.

    Cuando Capitán América: Civil War llegue a las salas de cine el próximo 29 de abril notaremos una gran ausencia entre sus personajes. Y no, no estamos hablando de Thor (Chris Hemsworth) o de Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Nos referimos a Thanos, el villano que tiene como objetivo hacerse con todas las Gemas del Infinito. Un plan que culminará en las dos entregas de Vengadores: Infinity War

    Sin embargo, hay una buena razón para que el personaje interpretado por Josh Brolin no se dejé caer por la Guerra Civil de Marvel. Christopher Markus, uno de los guionistas de la película, ha decidido responder a la pregunta de muchos de los fans del estudio sobre la falta del villano en la cinta.

    Porque tenemos mucha ‘cosmicidad’ esperando, estamos más que contentos manteniendo la espera”, afirma el escritor en Cinemablend. “Porque ya sabes… Civil War es un argumento anclado en la realidad y no quieres ir en plan, ‘En realidad, no es muy improtante porque va a venir un hombre del espcio’. Todos sabemos que está llegando un hombre del espacio, pero no va a hacer estallar este argumento de la nada”, concluye. Pero… ¿Aparecerá en una escena post-créditos? Para saber eso tendremos que esperar a que la película llegue a las salas de cine.

    Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top