Mi cuenta
    'Spider-Man': La película de Marvel ficha a la cantante Zendaya

    El superhéroe de La Casa de las Ideas debutará en 'Capitán América: Civil War', cuyo estreno está previsto para el 29 de abril.

    La noticia del acuerdo entre Sony y Marvel por el que este último estudio podía llevar a Spider-Man a la gran pantalla junto al resto de sus superhéroes cogió por sorpresa a los fans de Peter Parker. La elección del actor que daría vida a esta nueva versión del Hombre Araña tuvo en vilo a muchos y, finalmente, Tom Holland fue el vencendor del casting. El personaje hará su primera aparición en Capitán América: Civil War y, posteriormente, tendrá una cinta en solitario que llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Y, de cara al debut en solitario de Peter Parker en el Universo Cinemático de Marvel, el estudio acaba de añadir una cara nueva a su reparto. 

    Según informa Deadline, la actriz y cantante Zendaya ha fichado por Spider-Man en un “papel clave”. Por el momento, no han trascendido detalles sobre su personaje y solo sabemos que en la película se llamará Michelle y no será el interés amoroso del protagonista. ¿Será un personaje de los cómics o uno creado para la cinta?

    Mucho antes que en Spider-Man, Peter Parker aparecerá en el Universo Cinemático de Marvel en Capitán América: Civil War. La película continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top