Mi cuenta
    Sony está trabajando en el spin-off de 'Spider-Man', 'Venom'

    El estudió llegó a un acuerdo con Marvel por lo que no producirán nuevas cintas de El Hombre Araña, por lo que han decidido llenar el hueco dejado con el alter ego de Peter Parker.

    Hace aproximadamente un año, Sony confirmó que seguía trabajando en varios spin-off de Spider-Man, como Los seis siniestros Venom, pero desde entones no ha surgido ninguna noticia al respecto. Este viernes, The Hollywood Reporter ha anunciado que el estudio está trabajando en el spin-off Venom. Según este medio, el nuevo filme estará producido por los representantes de los derechos de Spider-Man junto Avi Arad y Matt Tolmach, con Dante Harper de guionista

    Sony ha planteado la película sobre Venom como algo totalmente distinto y sin relación alguna con la nueva cinta sobre Spider-Man que está preparando Marvel con Tom Holland en el papel protagonista. Este personaje es uno de los villanos principales de la factoría Marvel, fue creado en 1988 por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck. 

    Para los que no conozcan a Venom, es un alien simbionte que necesita a un ser humano para sobrevivir, lo domina y controla mientras dota a esa persona de increíbles poderes. Su traje es muy similar al de Spider-Man pero en color negro, además es más musculoso y su boca es lo más característico de su figura, una gran mandíbula repleta de dientes muy afilados. Pese a ser un villano, en algunos cómics se llegó a convertir en un antihéroe y casi en un buen hombre, además ha tenido varias encarnaciones, la última es Flash Thompson, un agente del gobierno que es también un buen amigo de Peter Parker. 

    Este personaje apareció como el villano de Spider-Man 3 y estaba interpretado por Topher Grace, se desconoce si el actor repetirá en el rol, pero lo más probable es que no lo haga. Aquí tienes el tráiler de dicha cinta para que recuerdes un poco a aquel Venom que poseía a Peter y a Eddie Brock. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top