Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War' revelará cómo funcionan los poderes de Bruja Escarlata

    La película que inicia la Fase 3 de Marvel con Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena en España el 29 de abril.

    Vengadores: La era de Ultrón recaudó en 2015 más de 1.405 millones de dólares. Sin embargo, muchos fans de Marvel criticaron que no se explicaran bien los poderes de algunos de sus nuevos personajes. La Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) parecían impredecibles y prácticamente omnipotentes, a pesar de los esfuerzos de su guionista y director Joss Whedon. Como informa SuperHeroHype, ese no será el caso en Capitán América: Civil War, que se estrena el 29 de abril.

    "Encontramos a Bruja Escarlata sin hogar, sin familia y acaba creando una familia sustituta dentro de Los Vengadores y tomando la decisión de formar parte del equipo", explica la actriz Elizabeth Olsen sobre el papel de Wanda Maximoff en el inicio de la Fase 3. "Creo que gran parte de eso tiene que ver con el personaje de Jeremy [Renner, Ojo de Halcón], como su actitud hacia ella y el discurso que le da al final de la película [Vengadores: La era de Ultrón]. Ha empezado una nueva vida, pero todavía está intentando descubrir cuáles son sus habilidades y si el emplearlas puede ser de gran ayuda o un gran daño".

    Los hermanos Joe y Anthony Russo, que recientemente han confesado haberse inspirado en El Padrino y Seven para Civil War, llevan a la gran pantalla el cómic homónimo de Mark Millar y, de paso, desarrollan la antesala perfecta para el 'macroevento' Infinity War. Una de sus obsesiones pasa porque todo sea lo más realista posible, a pesar de que estemos hablando de superhéroes de Marvel. "Nos gustan los personajes cuyos poderes tienen límites para que todo lo que hagan suponga un coste", explica Joe Russo. "Wanda no puede volar, puede usar su poder para propulsarse, lanzarlo y después devolverse al suelo. Pero tiene que detenerse y no es la forma más elegande volar. Utiliza su poder para crear energía, propulsarse y volver a bajar. Pero todavía está sometida a las leyes de la gravedad".

    Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia, y el documento provoca la ruptura entre él y Iron Man (Robert Downey Jr.).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top