Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': 'El Padrino' y 'Seven' han influido en la realización de la película

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. llega a las salas de cine de España el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War llega a las salas de cine el 29 de abril y, después de contarte la razón por la que los superhéroes de la película deciden su bando en la Guerra Civil de Marvel, los pósters individuales del equipo de Steve Rogers y porqué Thanos no aparece en la cinta; ahora los realizados del largometraje que inicia la Fase 3 del estudio, los hermanos Russo, han revelado las películas que han influido en la producción de Civil War

    Mientras que El Soldado de Invierno se inspiró en los thrillers de espionaje y conspiración de los años 70, Civil War ha tenido unas influencias menos obvias. Por ejemplo, Seven es una de las cintas de las que han bebido los hermanos Russo por, como afirman ellos en Collider, ser un “sensible thriller de personajes complicados”.

    También han mencionado a Fargo y El Padrino, clarificando que la comparación con la cinta de Francis Ford Coppola no trata sobre la calidad, si no porque es una “película que crece con un montón de personajes que cuentan historias muy complejas” y porque “cada personaje tiene su arco”. Por último, Scarface de Brian de Palma, también entra en la lista. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top