Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Sebastian Stan (Bucky) se "quedó sin habla" al ver la película

    El filme que dirigen Anthony y Joe Russo, y que supondrá el inicio de la Fase 3 de Marvel, se estrena el próximo 29 de abril.

    Walt Disney Motion Picture Spain

    Quedan un par de meses para que Capitán América: Civil War llegue a los cines y las expectativas no podrían estar más altas. Después de dos sorprendentes tráilers -con nada menos que Spiderman asomándose en el último-, no podemos esperar para ver la película de Anthony y Joe Russo, que recreará la Guerra Civil entre dos de los superhéroes más icónicos de Marvel. Unos pocos afortunados, sin embargo, ya han podido ver el filme, como es el caso de Sebastian Stan.

    El actor, que interpreta a Bucky Barnes en el Universo Cinemático de Marvel, pudo echarle un vistazo a un primer montaje de la película, y su opinión, revelada durante un encuentro con Collider, no podría ser más entusiasta. "Me pasé viéndola todo el rato al borde del asiento, hasta que me dolió la espalda", asegura. "Estoy orgulloso de haber participado en la película, porque todo es asombroso en ella. Me dejó sin habla, sin poder creer que hubiera estado ahí, que hubiera contribuido a hacer algo tan fantástico".

    Bucky, alias el Soldado de Invierno, será una pieza clave en el conflicto que enfrentará al Capitán América (Chris Evans) con Tony Stark (Robert Downey Jr.). Sobre la relación entre Bucky y Steve Rogers, el director Anthony Russo ya ha adelantado que Capitán América: Civil War será "su mejor capítulo", como os contamos, por lo que todo apunta a que el filme que dará inicio a la Fase 3 de Marvel será espectacular. Para comprobarlo tendremos que esperar al próximo 29 de abril, pero entretanto puedes disfrutar del tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top