Mi cuenta
    Echa un vistazo a 'Capitán América: Civil War' en versión Lego

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. llega a los cines españoles el próximo 29 de abril.

    ¿Tienes ganas ya de ver a los Vengadores enfrentarse entre ellos en la próxima Capitán América: Civil War? Gracias al nuevo tráiler del videojuego de la película que ha lanzado Warner Bros. junto a Interactive Entertainment  podrás verlo aunque sea en versión Lego.

    Lego Marvel´s Avengers Civil War, título del videojuego, nos permitirá elegirnos hasta a nueve personajes del universo Marvel; incluyendo a la Agente 13, Pantera Negra, el Capitán América, Crossbones, Falcon, Iron Man, Bruja Escarlata, Máquina de Guerra y el Soldado de Invierno. Sin embargo, llama la atención que en este vídeo no aparece Spider-Man, el cual fue la principal novedad en el último tráiler de la película.

    La película que provocará la división del grupo Vengadores se estrena el próximo 29 de abril. Protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron-Man) y Chris Evans (Capitán América), la cinta dirigida por los hermanos Russo cuenta también en su reparto con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Paul Rudd (Ant-Man) y Anthony Mackie (Falcon), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top