Mi cuenta
    'Iron Man': Robert Downey Jr. dice que probablemente no habrá una nueva entrega

    Al actor le encanta meterse en la piel de Tony Stark pero quizás haya llegado el momento de descansar.

    Se nota que Robert Downey Jr. disfruta poniéndose la armadura de Iron Man, pero eso no quiere decir que tenga que centrar sus próximos proyectos en el superhéroe. El actor habló con USA Today en una visita al rodaje de Capitán América: Civil War y a la pregunta de si le gustaría hacer Iron Man 4, el actor respondió: "No creo que eso esté sobre la mesa".

    "Es Capitán América 3 pero para mí es como un pequeño Iron Man 4. Y entonces es hora de volver a lo que todos reconocemos. Todo empuja hacia el lado de la carretera de donde vienen Los Vengadores porque así es como es hasta que cambia. Si es que cambia", continúa explicando Robert Downey Jr, el cual también ha reconocido que no le importaría interpretar al personaje tanto tiempo como Marvel le deje.

    Tal y como explica el intérprete, Capitán América: Civil War podría ser una nueva entrega de su saga en solitario, ya que Tony Stark tiene gran protagonismo. El 29 de abril se estrena en España la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel por los Acuerdos de Sokovia. Tras los daños colaterales del trabajo que Los Vengadores llevaron a cabo en La era de Ultrón, la presión política instaura dicho documento, el cual provocará la ruptura del grupo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top