Mi cuenta
    'Indiana Jones': Steven Spielberg y Harrison Ford regresarán para la quinta entrega

    Director y protagonista están trabajando la en la nueva historia sobre el arqueólogo más famoso del mundo con la intención de estrenarla en 2019.

    ¡Indiana Jones 5 es una realidad! Tras el anuncio 'de tapadillo' realizado a comienzos de año por el CEO de Disney, Bob Iger, solo faltaba la confirmación oficial, y ya está aquí. Este martes, Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, ha sido el encargado de anunciar esta noticia con dos fichajes muy esperados e importantes. 

    "Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar para traerle de vuelta a las pantallas en 2019. Es muy raro conseguir la combinación perfecta entre director, productores y actores por lo que no podemos estar más emocionados por tener en esta aventura a Harrison y Steven", ha señalado Horn. 

    Lo que oyes, Steven Spielberg y Harrison Ford regresarán en esta quinta aventura del arqueólogo más famoso del mundo. Los dos llevan trabajando juntos desde la primera entrega, Indiana Jones en busca del arca perdida, pero todo parecía apuntar en esta nueva entrega se produciría un cambio, al menos en el protagonista, para así dar paso a una nueva generación de actores. Pero finalmente todo seguirá igual, ¿conseguirán más éxito que la anterior entrega Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top