Mi cuenta
    ¿Cómo afectará la noticia de 'Indiana Jones 5' a los 'Inhumanos'?

    Se cree que la nueva aventura de Harrison Ford y Steven Spielberg llegará a los cines el 19 de julio de 2019, tan sólo una semana después que el estreno de 'Inhumanos'.

    Este martes se ha confirmado que habrá una quinta entrega de Indiana Jones y que esta estará protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg. Esta información también apuntaba al 19 de julio de 2019 como la fecha elegida por Disney para estrenar la esperada cinta, algo que complica el futuro de otra de las películas del estudio, Inhumanos, que tenía su llegada a los cines prevista para el día 12 de dicho mes

    Según apunta Comic Book, el estreno de Indiana Jones 5 podría complicar el de la cinta de Marvel, o directamente puede que este sea eliminado del organigrama de Disney. El pasado otoño comenzaron varios rumores que apuntaban que la cinta ya no estaba en marcha, pero oficialmente no hay nada confirmado, más allá de que 2019 será un año bastante complicado para Disney en cuanto a estrenos con títulos tan importantes como Capitán Marvel, Infinity War: Part II, Star Wars: Episodio IX Los increíbles 2. 

    Ahora mismo no hay nada confirmado, pero parece improbable que Disney estrene estas cintas con tan solo una semana de diferencia. Las cartas que hay sobre la mesa apuntan a que la cinta podría ser cancelada o movida a otro lugar como el del 8 de noviembre, momento en el que está previsto el estreno de una nueva película de acción real sobre un cuento de hadas. 

    Mientras descubrimos que pasará con el futuro de los Inhumanos de Marvel, aquí tienes el tráiler de la siguiente cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top