Mi cuenta
    'Wonder Woman': Zack Snyder hará un cameo en la película

    La cinta protagonizada por Gal Gadot tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 23 de junio de 2017.

    Comic Book

    The Hollywood Reporter ha compartido una foto en la que se muestra a Zack Snyder, director de Batman v Superman haciendo un cameo como soldado aliado en la película de Warner Bros. y DC, Wonder Woman.

    "Si miras de cerca, podrás reconocer a Zack Snyder en la Primera Guerra Mundial en el set de Wonder Woman. Él era un extra en la película", ha afirmado el medio. No es el primer cameo que realiza Snyder en su carrera. Ya ha aparecido en películas como Watchmen (2009), en el papel de un soldado que lucha en Vietnam junto a El Comediante, y El amanecer de los muertos (2004), donde interpretaba a un soldado de la Casa Blanca. No te pierdas la imagen a continuación:

    Wonder Woman tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 23 de junio de 2017. La cinta de Patty Jenkins estará protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman) y Chris Pine (capitán Steve Trevor). También se encuentran en su reparto Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. Por el momento, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cuyo estreno es el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top