Mi cuenta
    'Kingsman 2': Detalles, título y 'concept art' de la secuela

    La nueva entrega de la saga dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton se estrena el 16 de junio de 2017.

    La secuela de Kingsman: Servicio Secreto llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017 y, después de contarte que Edward Holcroft regresará como Charlie Hesketh, ahora Empire Magazine ha desvelado algunos detalles de la segunda parte, así como su título y unos cuantos ‘concept art’. En las imágenes, que puedes ver a continuación, aparece el departamento de Kingsman totalmente destruido, el Statesman -la versión americana de la organización espía británica de la cinta-, Poppyland, la guarida secreta de la villana de esta entrega que interpreta Julianne Moore y uno de los transportes del Servicio Secreto dentro del agua.

    Según informa el medio antes citado, la secuela llevará por título The Golden Circle y Matthew Vaughn volverá a ponerse detrás de las cámaras. “No sabía si quería dirigir esta película o no. Estaba preocupado por el villano. Las películas de espías solo son buenas si tienen a un buen villano. Entonces, una mañana me desperté con la historia y una nueva trama para el villano”, cuenta el realizador. 

    En la secuela, el protagonista Eggsy, a quien vuelve a dar vida Taron Egerton, y Merlín (Mark Strong) se dirigen hasta los Estados Unidos -de ahí el ‘concept art’ de Statesman-, a la organización secreta americana liderada por un fanfarrón y cowboy con gran puntería llamado Jack y Halle Berry

    Por otro lado, muchos de los fans de la primera entrega se preguntan si la secuela contendrá una escena igual de impresionante y brutal que la de la iglesia protagonizada por Colin Firth. “Intentas no leer lo que quiere la gente, pero quieren otra secuencia como la de la iglesa. No tengo intención de hacer que otra masacre ocurra. Pero tengo otras secuencias que nunca has visto antes”, revela. Lo que implica, según el realizador, una secuencia de esquí, una pelea en una cantina, perros robots y los héroes siendo atacados por lo que Vaughn ha llamado “una salchicha gigante”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top