Mi SensaCine
Bryan Cranston y Kevin Hart podrían protagonizar el 'remake' americano de 'Intocable'
Por Santiago Gimeno — 31/3/2016 a las 11:58
facebook Tweet G+Google

La película francesa con François Cluzet y Omar Sy arrasó en la taquilla mundial en 2011 al recaudar más de 426 millones de dólares.

La película francesa Intocable fue uno de los éxitos de la taquilla mundial en 2011 al recaudar la sorprendente cifra de 426 millones de dólares. En EE.UU sólo amasó 10 millones, pero quizá eso pueda cambiar con el 'remake' que prepara la Weinstein Co. El reparto no está confirmado, ni mucho menos, pero Deadline asegura que Bryan Cranston y Kevin Hart podrían dar vida a los personajes principales.

François Cluzet y Omar Sy encabezaron la cinta original, sobre Philippe (Cluzet), un hombre adinerado que acaba en silla de ruedas por culpa de un accidente de parapente. Necesita un ayudante, y lo encuentra en Driss (Sy), un joven necesitado de dinero que procede de un barrio marginal y que llena la vida de Philippe de color aunque al principio parecen destinados a no llevarse bien. Vivaldi y el hip hop, los trajes hechos a medida y la ropa holgada y el chándal, la exquisitez en el paladar y las hamburguesas... Separados son personas frágiles. Pero juntos son intocables.

El guion del 'remake' lo ha firmado Paul Feig (Cazafantasmas), que incluso pudo dirigirlo después de La boda de mi mejor amiga. Su sustituto podría ser ahora Tom Shadyac (Como Dios, Sigo como Dios), mientras que los nombres de Colin Firth y Chris Tucker también sonaron como protagonistas. ¿Te gusta más que la pareja formada por Bryan Cranston y Kevin Hart? De momento, no te pierdas el tráiler de Un espía y medio, la divertida comedia con Hart y Dwayne Johnson (8 de julio en cines).

facebook Tweet G+Google
Te recomendamos
Comentarios
  • pitutete
    Qué manía de adaptar grandes películas y hacer mierdas inútiles, parece que los norteamericanos no pueden ver una película no rodada en su tierra...
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El espía que me plantó Tráiler
Purasangre Tráiler
La casa del reloj en la pared Tráiler
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
Un pequeño favor Teaser
La monja Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Tom Felton intenta convertir a Matthew Lewis en un Slytherin
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 19 de agosto de 2018
Tom Felton intenta convertir a Matthew Lewis en un Slytherin
Winona Ryder asegura que se casó de verdad con Keanu Reeves en el set de 'Drácula'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 19 de agosto de 2018
Winona Ryder asegura que se casó de verdad con Keanu Reeves en el set de 'Drácula'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top