Mi cuenta
    Disney planea una película de acción real sobre la hermana de Blancanieves

    La cinta, protagonizada por el personaje de Rosa Roja, es una reinvención del clásico de La Casa de Mickey Mouse.

    Disney sigue planeando nuevas películas de acción real de sus clásicos más famosos. Sin embargo, esta última da un giro a las cintas con las que hemos crecido de niño. La Casa de Mickey Mouse quiere llevar a la gran pantalla un largometraje sobre la hermana de Blancanieves, Rosa Roja (vía THR). El personaje aparece en los cuentos de los hermanos Grimm, pero originalmente su historia no tiene ninguna relación con la más que conocida Blancanieves y los siete enanitos

    Esta película, sin embargo, cuenta con guion de Justin Merz y es una reinvención del cuento de Rosa Roja que transporta al personaje al mundo de Blancanieves, convirtiéndola en protagonista en los últimos momentos del clásico. Cuando Blancanieves muerde la manzana envenada y cae en un profundo sueño, su hermana Rosa Roja debe comprometerse a vivir una peligrosa aventura junto a los siete enanitos para encontrar la cura que traerá de vuelta a la vida a su hermana. 

    Por el momento, Disney ya tiene entre manos la película de acción real de La Bella y la Bestia que cuenta en su reparto con Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens, Ian McKellen y Ewan McGregor; entre otros. Además, también han anunciado recientemente Genies, la precuela de Aladdín, y Prince Charming, una cinta basada en el famosos personaje que aparece en varias historias del estudio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top