Mi cuenta
    'El libro de la selva': Mowgli conoce a la sibilina Kaa en el nuevo tráiler IMAX extendido

    La película de acción real de Disney dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') se estrena en España el próximo 15 de abril.

    La película El libro de la selva se estrena el próximo 15 de abril en cines y, si hace poco te hemos mostrado un nuevo adelanto protagonizado por Mowgli y Baloo, Disney acaba de difundir un tráiler inédito IMAX con el joven Neel Sethi y la sibilina serpiente Kaa, a quien pone voz la actriz Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War) en la versión original del filme.

    Dirigida por Jon Favreau (Iron Man), la cinta de acción real basada en los relatos de Rudyard Kipling narra la vida del pequeño Mowgli (Neel Sethi) que, después de ser abandonado en medio de la selva, comienza a vivir con una familia de lobos como un cachorro humano. Poco a poco consigue salir adelante, e incluso llega a ser capaz de enfrentarse por sí mismo a todos los peligros que esconde su nuevo hogar. No obstante, todo se complica cuando el peligroso tigre Shere Khan (Idris Elba) lo señala como objetivo para vengarse de los hombres.

    Mezcla de acción real y escenarios fotorrealistas, la producción de Disney protagonizada por animales generados por ordenador cuenta con grandes nombres que prestan sus voces a los personajes principales: Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa, Christopher Walken como el Gigantopithecus rey Louie,Lupita Nyong'o como Raksha y Giancarlo Esposito como Akela. Bajo estas líneas, también puedes ver el tráiler oficial en español. ¿No te parece impresionante?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top