Mi cuenta
    'Spider-Man': Este podría ser el título del 'reboot' del Hombre Araña de Marvel

    El superhéroe de La Casa de las Ideas debutará en 'Capitán América: Civil War', cuyo estreno está previsto para el 29 de abril.

    Spider-Man es uno de los últimos superhéroes en unirse al Universo Cinemático de Marvel. Tom Holland es el encargado de dar vida a esta nueva versión de Peter Parker a la que hemos podido conocer un poco gracias al último tráiler de Capitán América: Civil War, cinta en la que el Hombre Araña se une al equipo liderado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Pero después de ésta, el personaje será el protagonista de su película en solitario.

    Aunque poco se sabe sobre el 'reboot' de Spider-Man, Sony podría haber revelado el título que llevará ésta: Spider-Man Homecoming. Según informa Empire, el estudio ha registrado la semana apsada la URL SpiderManHomecomingTheMovie.com. Por el momento, no hay nada confirmado y hay que tener en cuenta que muchos proyectos cinematográficos llevan un título durante su producción y, posteriormente, se revela el oficial. 

    En los años 80, sin embargo, los cómics de Spider-Man incluyeron una historia que llevaba por título Homecoming. En ella había importantes cameos como el de Capitán América/Steve Rogers y Tony Stark. ¿Veremos a Chris Evans y Downey Jr. en la película en solitario de Peter Parker? Para eso tendremos que esperar hasta el 7 de julio de 2017, fecha en la que la cinta protagonizada por Holland llegará a las salas de cine. Mientras tanto y sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top