Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': BB-8 reaccionará en tiempo real cuando vea el DVD/Blu-ray

    La edición doméstica del 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' se pone a la venta el próximo 20 de abril.

    El próximo 20 de abril se pone a la venta el DVD/Blu-ray de Star Wars: El despertar de la Fuerza y, cuando llegue ese día, podrás disfrutar de las aventuras de Rey, Finn, Poe Dameron y compañía dentro de la comodidad de tu salón. Además, en caso de que no tengas con quién ver el filme, Sphero ha añadido una nueva característica especial a su juguete de BB-8, el adorable droide que tienes la posibilidad de controlar vía Bluetooth o con una aplicación para iPhone/Android.

    Se trata de la actualización "Watch with me", por la cual BB-8 -cuyo precio se encuentra en torno a los 170 euros- es capaz de "saber", gracias al sonido, qué parte de la película estamos viendo en cada momento, y reaccionar en tiempo real ante cada escena. Un redactor de Mashable ya ha tenido la oportunidad de probarlo y de registrar la experiencia vía Twitter. Por ejemplo, ha demostrado que el androide es capaz de emocionarse con la visión de cierto "montón de chatarra" tanto como cualquiera.

    Es sólo una de las muchas actualizaciones que experimentará este juguete en los próximos meses, con motivo del esperado lanzamiento en DVD/Blu-ray del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Sphero ya se encuentra poniendo a punto "Force Band", una nueva app que te permitirá manipular a BB-8 con la mediación de "la Fuerza" -en realidad, con un ligero movimiento de muñeca. ¿Te gustaría probarlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top