Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El reparto de la película baila durante el rodaje en este vídeo

    El 'Episodio VIII' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    El rodaje de Star Wars: Episodio VIII continúa en manos de Rian Johnson. Así podíamos verlo en la imagen detrás de las cámaras que ha publicado el realizador recientemente y que te mostrábamos hace poco. Sin embargo, todavía nos quedan muchos detalles y curiosidades por conocer de la producción de El despertar de la Fuerza.

    ¿No te lo crees? Pues mira el vídeo que puedes encontrar a continuación en el que Daisy Ridley, Rey en la saga, y John Boyega, Finn en La Guerra de las Galaxias, rapean mientras los miembros del equipo bailan durante el rodaje. El realizador J.J. Abrams, Carrie Fisher (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron), Stormtroopers,... Ya lo dice Boyega al final del adelanto: "Esto es lo que pasa cuando los descansos entre tomas duran demasiado". 

    Star Wars: Episodio VIII cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La nueva entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top