Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Adam Driver asegura que el guion es "realmente bueno"

    Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac repiten en la secuela de 'El despertar de la Fuerza' que se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    El éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza está creando una gran expectación ante el estreno de Star Wars: Episodio VIII, el 15 de diciembre de 2017 en España. Sustituyendo a J.J. Abrams se sentará en la silla del director Rian Johnson (Looper), que también será guionista. Por otro lado, y en mitad de la promoción de su nueva película Midnight Special, el actor Adam Driver, que da vida al villano Kylo Ren, ha hablado con EW sobre el director y el libreto del nuevo filme de La Guerra de las Galaxias.

    Adam Driver ha señalado que "los temperamentos de los dos directores son diferentes", a la vez que ha alabado el trabajo de J.J. Abrams en El despertar de la Fuerza porque con “tantas piezas en movimiento” tuvo que resolver y crear un nuevo lenguaje. "Mucha de esa ansiedad ha desaparecido porque ya se ha desarrollado un lenguaje". El actor de Girls también ha ensalzado la figura de su compañera de reparto Daisy Ridley, de la que te hemos enseñado su audición para el filme.

    Para el intérprete que da vida al hijo de Han Solo y Leia, el guion de la nueva entrega es "realmente bueno". Quizá por ello se haya mostrado impaciente por pisar el 'set' de rodaje. El Episodio VIII de la franquicia cuenta de nuevo en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), además de con Oscar Isaac (Poe Dameron). ¿Superará las cifras de El despertar de la Fuerza?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top