Mi cuenta
    Zack Snyder y Henry Cavill hablan de la posibilidad de hacer una película en solitario de Superman

    El actor que interpreta al Último Hijo de Krypton en el Universo Cinemático de DC cree que poder llevarla a cabo es "cuestión de encontrar tiempo".

    El hombre de acero podría no ser la única película en solitario de Superman en el Universo Cinemático de DC. Aunque el superhéroe interpretado por Henry Cavill ha sido el encargado de iniciar la franquicia que está desarrollando Warner Bros., el estudio no tiene entre sus planes llevar a la gran pantalla otra cinta protagonizada por el Último Hijo de Krypton. SIn embargo, eso no ha impedido al director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Zack Snyder, expresar su interés en el posible proyecto. 

    “Creo que si consiguiésemos un buen guion sería genial tener una película en solitario de Superman. Creo que sería algo divertido de hacer”, afirma el realizador en IGN. Pero, ¿qué tiene que decir Cavill sobre esto? El actor sabe que Warne Bros. tiene mucho trabajo por delante con este reciente Universo Cinemático, pero de llevarse a cabo el proyecto, el intérprete estaría "entusiasmado”. “Creo que depende del éxito de esta película [Batman v Superman]. Si va bien podemos empezar las negociaciones con Warner Bros. para desarrollar una película en solitario de Superman, pero tienen planes para La Liga de la Justicia y otras películas. Se trata sobre encontrar tiempo”, explica. 

    Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC es Escuadrón Suicida. La película cuenta la historia de los villanos del estudio de cómics a los que se le envía a misiones suicidas para reducir su condena en prisión. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top