Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Nuevo póster de la tercera parte de la cinta protagonizada por Renée Zellweger

    La película dirigida por Sharon Maguire llegará a los cines el 16 de septiembre.

    Cualquiera que haya visto El diario de Bridget Jones sabe el significado de la peculiar ropa interior de su protagonista. En esta nueva entrega, Bridget Jones' Baby, los famosos pantis vuelven a estar en el punto de mira y aparecen como elemento estrella del nuevo póster de la película. En él, vemos parte del rostro de Renée Zellweger, quien seguirá interpretando a la carismática y enamoradiza Bridget.

    Tras romper con Mark Darcy, un nuevo amor, al que dará vida Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), competirá por el corazón de Bridget, quien atraviesa una etapa feliz alejada de los excesos y la depresión, hasta que descubre que está embaraza, y lo que es peor, desconoce quién es el padre de la criatura.

    Esta tercera parte, dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, Incendiary) y que cuenta con varios actores del reparto original: Colin Firth (El discurso del Rey),Gemma Jones (Capital), Shirley Henderson (El cuento de los cuentos) y Jim Broadbent (The Lady In The Van), entre otros, llegará a los cines el 16 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top