Mi cuenta
    'El libro de la selva': Jon Favreau nos adentra en el mundo de Mowgli en este reportaje en Exclusiva

    La adaptación de la famosa película de animación de Disney llega a los cines españoles el próximo 15 de abril.

    Poco más de una semana queda para el adorable Mowgli regrese a la gran pantalla, en la versión de acción real de la mítica cinta de animación de Disney, El libro de la selva. Para amenizar la espera hasta su estreno, el próximo 15 de abril, os mostramos un interesante reportaje, en exclusiva por cortesía de Walt Disney España, en el que el director del filme Jon Favreau explica que siempre había querido adaptar la película animada de 1967, con la que creció. Además, reconoce que lo importante del filme es su reparto, y que para que funcione el doblaje los actores deben creer que están dentro de la película.

    Dos años después de la comedia Chef, Favreau regresa a la dirección con este largometraje en el que se ha rodeado de algunos de los rostros más conocidos de Hollywood como Idris Elba (Shere Khan), Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Lupita Nyong'o (Raksha), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Giancarlo Esposito (Akela), y el joven Neel Sethi (Mowgli), que debuta en la gran pantalla con sólo 12 años.

    Tras ser abandonado por sus padres en mitad de la selva, el pequeño Mowgli es acogido por una familia de lobos con los que crecerá y aprenderá a enfrentarse a todos los peligros de su nuevo hogar. Cuando el malvado Shere Khan anuncia su intención de acabar con cualquier humano que se cruze en su camino, por considerarlo un peligro, el joven Mowgli no tendrá más remedio que huir. Junto a sus inseparables Bagheera y Baloo emprende un viaje para intentar llegar a una emplazamiento humano donde pueda vivir a salvo.

    El libro de la selva se estrena en España el próximo 15 de abril. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top