Mi cuenta
    Scarlett Johansson sobre la diferencia de sueldos en Hollywood: "es parte de una conversación más amplia sobre feminismo"

    La actriz estrena el 29 de abril 'Capitán América: Civil War', la película que inicia la Fase 3 de Marvel.

    Scarlett Johansson es la última actriz en unirse al debate sobre las diferencias de sueldo entre hombres y mujeres en Hollywood. Jennifer Lawrence fue una de las primeras intérpretes que decidió hablar largo y tendido sobre este tema al ser una de las más fectadas tras el ‘Sony hack’. La publicación de los emails del estudio indicaban que había recibido menos dinero por su papel en La gran estafa americana que sus compañeros de reparto masculinos. Sin embargo, aunque Lawrence ha reconocido que cree que es necesario que se discuta sobre este tema, Johnasson siente cierta aversión de llevarlo a su terreno personal. 

    “Hay algo asqueroso sobre mí teniendo esta conversación a no ser que se aplique a un todo”, cuenta la actriz de Civil War en Cosmopolitan. “Soy muy afortunada, tengo una buena vida y me siento orgullosa de ser una actriz que hace tanto como mis compañeros masculinos… Creo que todas las mujeres han sido [mal pagadas], pero a no ser que lo relaciones con un problema mayor, para mí hablar sobre mi experiencia personal es un poco ofensivo. Es parte de una conversación más amplia sobre feminismo en general”, concluye. 

    La actriz vuelve como Viuda Negra en Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel. La cinta continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. La película se estrena el 29 de abril. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top