Mi cuenta
    'Batman': Geoff Johns trabaja junto a Ben Affleck en el guion de la cinta en solitario

    Tras la buena interpretación del actor en 'El amanecer de la justicia', la nueva película sobre el Caballero Oscuro estaría cada vez más cerca de hacerse realidad.

    Mientras que algunos afirman que Batman v Superman: El amanecer de la justicia no ha estado a la altura de las expectativas, la mayoría si que coincidió en que Ben Affleck hizo un excelente trabajo en el papel de Caballero Oscuro. Es por eso que muchos fans del Universo DC se emocionaron al saber que Affleck estaba escribiendo el guion de la cinta en solitario sobre Batman.

    Ahora Kevin Smith ha afirmado que Geoff Johns, guionista de series de superhéroes como Smallville The Flash, estaría trabajando junto a Affleck en la historia de la película: "Él [Ben Affleck] ha estado trabajando en un guión en solitario con Geoff Johns. En la última conversación que tuve con Geoff Johns le dije: '¿Estás trabajando en ello?' Y él dijo que sí. Yo dije: '¿qué se siente al co-escribir con alguien?' y él dijo: 'nos lo hemos dividido, él la mitad, yo la mitad, luego escribimos, luego cambiamos el material y luego le damos vueltas a su parte y a la mía", ha dicho Smith.

    Esto significa que una nueva cinta sobre Batman está cada vez más cerca de hacerse realidad, sobre todo después de que Zack Snyder haya intentado convencer a Ben Affleck para que el proyecto se lleve a cabo. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida, la película de villanos de DC con Jared Leto y Margot Robbie como El Joker y Harley Quinn, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top