Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Nueva imagen protagonizada por Tony Stark, La Visión y Bruja Escarlata

    La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans se estrena el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril y, después de contarte el posible tiempo de aparición del esperado Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) en la película, ahora se ha publicado una nueva imagen (en baja resolución) de la cinta a través de Twitter. 

    En ella aprecen Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany) con una vestimenta al que el personaje no nos tiene acostumbrados. No se conoce de dónde proviene esta imagen, pero considerando que en ella se encuentra Bruja Escarlata, quien forma parte del equipo de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), puede que la escena tome lugar antes de que se inicie la Guerra Civil de Marvel y cada uno elija un bando. Puedes ver la imagen a continuación. 

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top