Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Revelado el tiempo que aparece en pantalla Spider-Man?

    La cinta que inicia la Fase 3 de Marvel protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. llega a las salas de cine el 29 de abril.

    El estreno de Capitán América: Civil War está  la vuelta de la esquina y su llegada a las salas de cine supone, entre otras cosas, el incio de la Fase 3 de Marvel. Una etapa en el Universo Cinemático del estudio que llevará a la gran pantalla a uno de los superhéroes más emblemáticos de La Casa de las Ideas: Spider-Man. Esta nueva versión de Peter Parker (Tom Holland) hará su debut en la Guerra Civil que enfrenta a los bandos liderados por Tony Stark (Robert Donwney Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) y, después de contarte lo bien recibido que ha sido el personaje en los primeros visionados de la película, ahora se ha revelado su posible tiempo de aparición en pantalla

    En Twitter, una cuenta fan de Marvel ha preguntado a Mike Sampson de ScreenCrush cuánto tiempo aparece Peter Parker en Civil War y cuánto lo hace como Spider-Man, a lo que éste ha respondido: “Quizá 10 minutos como Parker y unos buenos 20 minutos como Spider-Man”. Nada mal para su primera aparición en el Universo Cinemático de Marvel. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. La película, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 29 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top