Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Nuevos detalles revelados sobre Spider-Man y Pantera Negra

    Protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., la película que dará inicio a la "Fase 3" del Universo Cinemático Marvel se estrena en España el próximo 29 de abril.

    A poco más de dos semanas para que se estrene Capitán América: Civil War (29 de abril), cada vez vamos teniendo más información sobre los personajes que participarán en la guerra más importante entre superhéroes de Marvel. El estudio ha ofrecido nuevos detalles sobre el papel que tendrán Spider-Man y Pantera Negra en la película.

    En lo referente al personaje interpretado por Tom Holland, así es como describen el rol del intrépido Peter Parker en la cinta:

    Reclutado personalmente por Tony Stark, el adolescente Peter Parker, alias Spider-Man, trae su energía juvenil y sus excepcionales (aunque no totalmente dominadas) habilidades para el equipo de Iron Man".

    Mientras que sobre el otro superhéroe recién llegado al Universo Marvel, Pantera Negra (Chadwick Boseman) hemos podido saber lo siguiente:

    El padre de T'Challa, T'Chaka, el rey de Wakanda, se une a las filas de los que apoyan la regulación del gobierno después de que ciudadanos inocentes hayan sufrido daños colaterales en una misión de los Vengadores. Pero cuando los acontecimientos se ponen feos, T'Challa debe revelarse como Pantera Negra y seguir su propio camino. Con su propia orden del día conduciéndolo, Pantera Negra se alinea con Iron Man para alcanzar su propia meta profundamente personal".

    Capitán América: Civil War dará inicio a la "Fase 3" del Universo Cinemático Marvel. Protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr., la película tratará sobre la ruptura de los Vengadores después de que se cree un sistema de registro para controlar a los superhumanos. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top