Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3' está en los planes de Marvel para la Fase 4

    Pese a que de momento están trabajando con 2020 como fecha tope, Kevin Feige y su equipo tienen en mente la tercera entrega de la película protagonizada por Chris Pratt.

    El calendario de Marvel para la Fase 3 está repleto de películas -y aún no se ha estrenado la primera de ellas-, pero Kevin Feige y su equipo también piensan en la Fase 4. Pese a que faltan muchos años, en concreto, hasta 2020 no terminará esta nueva etapa, el presidente de Marvel Estudios ha explicado durante una conversación con io9 que no olvidan el futuro. 

    "Solo hemos estado trabajando en lo que ha sido anunciado hasta finales de 2019. Ya que será un gran juego de ajedrez en 2020 y después, pero puedo decir casi con seguridad que Guardianes 3 es una de las películas que estará [en la Fase 4]. Aunque no sé exactamente en qué orden", ha señalado Feige. 

    Esta noticia llega cuando los actores se encuentran rodando la segunda cinta, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -que se estrenará el 28 de abril de 2017-, una película que todos los fans de la primera entrega y del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansiedad y deseo. Aquí te dejamos el tráiler de la primera parte para que disfrutes recordando las primeras aventuras juntos de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel en el UCM. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top