Mi cuenta
    RUMOR: El personaje de Tessa Thompson en 'Thor: Ragnarok' será el de Valquiria

    Su nombre real es Brunilda y fue elegida por Odín para liderar a las Valquirias.

    El 27 de octubre de 2017 llega a las pantallas de cine la nueva aventura cinematográfica de el Dios del Trueno en el Universo Cinemático de Marvel, Thor: RagnarokY este lunes se ha confirmado el fichaje de la actriz Tessa Thompson como el nuevo interés amoroso del personaje de Chris Hemsworth, en sustitución de Natalie Portman, Jane Foster, que tan solo aparecerá en un cameo para despedirse del UCM. 

    Este jueves, varios medios estadounidenses se hacen eco de una información de Latino Review que afirma que el papel de Thompson será el de Valquiria, en concreto, el de Brunilda, la líder de las Valquirias dentro del universo de los cómics, y que en ellos también es miembro de los Vengadores y de los Defensores. Cabe señalar, que previamente se había hablado de la inclusión de una o varias valquirias en la historia de Thor 3, por lo que tiene sentido que Thompson sea la encargada de tal rol. 

    Thor: Ragnarok podría ser la última vez que Chris Hemsworth participe en el UCM como el Dios del Trueno, y en ella estará acompañado por Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Lady Sif) Y Cate Blanchett. Se espera que la producción de la película comienza a finales de julio. Mientras esperamos para conocer novedades sobre este y otros rumores, aquí tienes el tráiler de la siguiente película de Vengadores, Capitán América: Civil War -estreno en cines el 29 de abril-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top