Mi cuenta
    'Un traidor como los nuestros': Póster EXCLUSIVO en español del 'thriller' de Ewan McGregor

    Susanna White dirige la película de suspense que, con Damian Lewis, Stellan Skarsgård y Naomie Harris, se estrena en verano.

    Si te gustó la miniserie de El infiltrado, no puedes perderte próximamente la película Un traidor como los nuestros (Our King Of Traitor), que se estrena en verano y de la que, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, tenemos en EXCLUSIVA su póster en castellano. Suspense, acción, confabulaciones, y todo con el escocés Ewan McGregor (La Bella y la Bestia) como protagonista. ¿Te la vas a perder?

    Basada en la novela de John le Carré (El topo), Un traidor como los nuestros tiene como protagonista a Perry Makepeace (Ewan McGregor). Él y su mujer Gail Perkins (Naomie Harris) son una joven pareja británica completamente enamorada que se toma unas vacaciones en Marrakech, Marruecos. Su vida parece de lo más tranquila, al menos hasta que en su camino se cruza un mafioso ruso llamado Dima (Stellan Skarsgård, Music, War and Love), que les ofrece información clasificada para que se la entreguen al MI6 a cambio de protección. Desde entonces, Perry y Gail se verán envueltos en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y Reino Unido pero, ¿quién es el bueno de la historia?

    Susanna White (La niñera mágica y el Big Bang) se pone detrás de las cámaras, mientras que el guion lo firma Hossein Amini (Drive, The Snowman). A su vez, el reparto lo completan Damian Lewis (Homeland), Alicia von Rittberg (Corazones de acero) y Mark Stanley (Mr. Turner), entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top