Mi cuenta
    'Wonder Woman': Visita Themyscira con este vídeo del rodaje

    La película en solitario de la superheroína de DC Comics protagonizada por Gal Gadot se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC Comics protagonizada por Gal Gadot, aterriza en las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -fecha todavía por confirmar en España- y, después de contarte que la supermodelo holandesa Doutzen Kroes se ha unido al reparto de la cinta dirigida por Patty Jenkins, ahora se ha publicado un vídeo del rodaje de la película en Mantera (Italia). 

    En él aparece Themyscira, el hogar de Wonder Woman que está habitado solo por mujeres. El territorio de las Amazonas es el lugar en el que una joven princesa Diana es criada por su madre la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y sus tías, la general Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), la lugarteniente de ésta última. Como te contamos, Themyscira ha sido creada a partor de exóticas islas italianas y chinas. Echa un vistazo al vídeo a continuación. 

    Wonder Woman cuenta la historia de Diana antes de cruzarse en su camino con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La cinta cuenta en su reparto con Chris Prine, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Lucy Davis; entre otros. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por David Ayer. ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top