Mi cuenta
    'La chica del tren': Emily Blunt protagoniza el tráiler que adapta el 'best-seller' de Paula Hawkins

    La película de suspense también cuenta con Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux y Luke Evans. ¡Estreno 21 de octubre!

    ¡Por fin puedes ver el tráiler de La chica del tren! La película se estrena en España el 21 de octubre y, como seguramente sepas, adapta a la gran pantalla el 'best-seller' de Paula Hawkins del mismo nombre. El filme está protagonizado por Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), que ya ha afirmado que el proyecto ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado.

    La historia de La chica del tren tiene como protagonista a Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer alcohólica y divorciada que empieza a obsesionarse con Scott (Luke Evans, La Bella y la Bestia) y Megan Hipwell (Hayley Bennett, Los siete magníficos), una pareja que ve todos los días desde la ventana del tren que utiliza para aparentar que aún conserva su trabajo. Además, sigue relacionándose con su ex, Tom (Justin Theroux, The Leftovers), y su nueva esposa, Anna (Rebecca Ferguson, The Snowman).

    Durante los viajes, Rachel elabora una fantasía en la que Scott y Megan son los protagonistas. Pero un día, ella desaparece misteriosamente y la protagonista comienza a investigar el caso debido a que, como consecuencia de una borrachera, no recuerda dónde ha estado ni qué ha hecho. Tate Taylor (Criadas y señoras, I Feel Good) se pone detrás de las cámaras. El reparto, entre otros, también cuenta con Laura Prepon, Edgar Ramírez, Allison Janney y Lisa Kudrow. ¿Te has leído el libro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top