Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton abandona el 'reboot' de Marvel

    La cinta en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland y Robert Downey Jr. se estrena el 7 de julio de 2017.

    Una de cal y otra de arena para Spider-Man: Homecoming.

    Hace poco te contábamos que Robert Downey Jr. se ha unido al ‘reboot’ de Marvel y Sony del Hombre Araña protagonizado por Tom Holland y, ahora, Michael Keaton ha decidido abandonar el proyecto. El actor de Birdman y la futura The Founder se encontraba en conversaciones para interpretar al villano en la cinta en solitario de Peter Parker, pero según informa Deadline, no ha llegado a cerrar el acuerdo. 

    De momento, quienes sí estarán en la película acompañando a Holland y Downey Jr. son Marisa Tomei en el papel de la tía May, Zendaya dando vida a Michelle, Tony Revolori y Laura Harrier. Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel y en la que Peter Parker hará su debut en el Universo Cinemático del estudio del lado de Iron Man. ¡Estreno el 29 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top