Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Chris Evans asegura que en la vida real estaría en el bando de Iron Man

    La película de Marvel dirigida por los Hermanos Russo se estrena este viernes 29 de abril.

    ¿Capitán América o Iron Man? Todos los seguidores de Marvel se han planteado esta pregunta y tienen argumentos persuasivos para defender cada bando. Y, aunque todos esperábamos que Chris Evans y Robert Downey Jr. estuviesen de acuerdo con sus personajes en Capitán América: Civil War, el actor que interpreta a Steve Rogers ha reconocido que, en la vida real, estaría en el bando de Tony Stark.

    Según ha declarado Evans en la promoción de la película en Londres, según recoge DigitalSpy, "debe haber algún tipo de responsabilidad. Debes responder ante alguien. No puedes dejar que este grupo de vigilantes respondan ante sí mismos, ¿no? Esa es la triste verdad. Si realmente hubiese Vengadores, estaría en el equipo de Iron Man, ¿quién no?"

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. La película se estrena el próximo 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top