Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Marvel publica un vídeo viral sobre el impacto de las acciones de los Vengadores

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril.

    ¿Recuerdas a la periodista Christine Everhart? Ella es uno de los personajes que se han paseado por el Universo Cinemático de Marvel en películas como Iron Man e Iron Man 2. Leslie Bibb es la encargada de interpretarla y la última vez que la vimos fue a través de unos vídeos virales que publicó el estudio de cara al estreno de Ant-Man

    Ahora, Everhart vuelve a aparecer con motivo de los acontecimientos que van a ocurrir el próximo día 29 de abril con la llegada a las salas de cine del Capitán América: Civil War. Si en los anteriores vídeos nos hablaba sobre el personaje de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, ahora el tema no podía ser otro que el impacto de las acciones de los Vengadores y si éstas deben ser reguladas por la clase gobernante. En definitiva, si los Acuerdos de Sokovia deben de ser aceptados o no. Christine Everhart cree que alguien debe ser responsable del daño colateral del trabajo que llevan a cabo los superhéroes, mientras que su compañero Will Adams piensa no se les puede culpar por ayudar a la gente salvando cientos de vidas con su causa. Echa un vistazo al vídeo a continuación. 

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top