Mi cuenta
    'Toy Story': ¿Qué ocurrió con el padre de Andy?

    Además de la duda sobre si la madre del protagonista es la dueña de Jessie o no, hay otra gran pregunta en la saga.

    Pixar

    Durante mucho tiempo, la pregunta sobre si la madre de Andy es la dueña de Jessie ha rondado por la cabeza de muchos seguidores de Toy Story, pero esa no es la única duda que plantea la película de Disney. Seguro que más de una vez te has preguntado dónde está el padre de Andy. Vemos a la madre en varias ocasiones, pero durante la mudanza no hay rastro del padre, ¿qué ha sido de él?

    Hay quien cree que la familia de Andy está pasando por un divorcio o que el padre les ha abandonado. En la casa hay fotografías de la familia, pero no del padre, y la madre aparece sin anillo de bodas. Además, se están mudando a una casa más pequeña, algo que es habitual en los divorcios. Sin embargo, este último detalle también puede significar otra cosa.

    Según las teorías que circulan en Reddit, Andy parece estar buscando una figura paterna en sus juguetes -curiosamente, tanto Buzz como Woody son hombres que pertenecen a las fuerzas del orden-, algo que podría ser provocado por la muerte de su padre. De hecho, el supervisor de historias Matthew Luhn respondió a esta pregunta en una entrevista con The huffington post, "si hubiese un padre en Toy Story, el niño no necesitaría un muñeco que represente este tipo de figura autoritaria". A pesar de las palabras, esta teoría no explicaría por qué han eliminado las fotos del difunto padre de la casa. ¿Tú qué opinas?

    Los mejores momentos de 'Toy Story'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top